Encuentro de Centros de Rescate de Fauna Silvestre de Argentina

Otro año más en el que nos sentimos orgullosos de poder participar y representar a Chaco en el Encuentro de Centros de Rescate de Fauna Silvestre de Argentina.

De la Fundación Refugio Salvaje, participaron: Lucas Monzón (Presidente), Rodrigo Cattarozzi (Director de RR.PP.) y Sebastián Camaño (Médico Veterinario).

En esta ocasión fue organizado por la Policía Ambiental del Ministerio de Coordinación del Gobierno de Córdoba, Ecoparque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fundación Temaikén. En el mismo se hizo hincapié en las tareas de educación ambiental y concientización de la sociedad, lo cual es fundamental a la hora de combatir el tráfico ilegal de fauna silvestre. También se trabajó en mejorar la comunicación y las actividades articuladas entre los distintos Centros de Rescate de Fauna Silvestre del país.

Todo esto es para continuar mejorando en atención y rehabilitación de ejemplares de las distintas especies. En esta oportunidad, estuvieron representadas más de 80 instituciones (ONGs, entes de Fauna de diferentes provincias y de Nación, Universidades, entre otros), de 17 provincias argentinas.